Olvídate de los brackets. Tus Moons mejorarán tu sonrisa en tiempo récord, de forma fácil y discreta.
Tener dolor dental puede hacer muy difícil que puedas afrontar el día. Puedes tener dificultad para dormir, concentrarte o comer; incluso te puede impedir ir al trabajo o a la escuela.
Algunas de sus causas pueden ser caries dental, grietas o fracturas, infecciones, dientes que están erupcionando o saliendo, apretamiento dental o bruxismo, maloclusiones, etc.
Y las sensaciones que refieren los pacientes al presentar dolor dental pueden ser escozor, latidos, hormigueo, calor, electricidad, adormecimiento, punzada, entre otros.
Es cierto que en algunas ocasiones puedes controlar el dolor con algún remedio casero, pero esto constituye solamente una solución temporal sobre todo si el dolor se vuelve extremo y tiene una duración mayor a un día.
Tu dentista será el más indicado para diagnosticar la causa de tu dolor y de realizar el tratamiento adecuado a tu problema dental. Por lo general, te pedirá acudir a citas de seguimiento, para verificar que el dolor haya desaparecido por completo y que el tratamiento haya sido el ideal.
Algunas medidas que puedes implementar en casa mientras esperas la cita con tu dentista son:
- Tomar algún analgésico para aliviar el dolor.
- Utilizar compresas frías o calientes para disminuir la inflamación y el dolor. Algunas veces puede ser más efectivo intercalar las compresas frías y calientes.
- Levanta tu cabeza con almohadas al dormir ya que es posible que sea más intenso el dolor al aumentar el flujo sanguíneo a la cabeza cuando te acuestes.
- Intenta hacer ejercicios de respiración o meditar para disminuir el estrés que produce tener dolor dental.
Recuerda visitar a tu dentista cada 6 meses para hacer una revisión de rutina y para hacer limpieza dental, de esta manera podrás mantener bajo control tu salud bucal y prevenir la presencia de dolor dental.
Conversa con nuestros expertos
Winny Meza
Cecilia Sánchez
Itzell González
- Tratamiento invisible y sin dolor
- Sin restricciones alimentrias
- Resultados evidentes desde el segundo mes
- Precio 65% más bajo que otras opciones de ortodoncia