Olvídate de los brackets. Tus Moons mejorarán tu sonrisa en tiempo récord, de forma fácil y discreta.
“Después de usar moons, sonrío más.”
Muchos de nosotros usamos brackets durante la infancia o adolescencia, fue algo tan complicado e incómodo que jamás volveríamos a hacerlo. Ese es el caso de Jaime, él usó ortodoncia tradicional y dos meses después los dientes regresaron a la misma posición. Estaba seguro de algo, no quería volver a usar brackets, ahí fue cuando empezó a investigar opciones y encontró moons.
“Yo tenía un espacio entre los dientes que no me gustaba, pero jamás volvería a usar brackets. Mi dentista me dijo que existía una nueva forma de alinear tus dientes sin volver a sufrir, me recomendó los alineadores transparentes. Me puse a investigar y encontré que moons estaba en México y a un precio accesible,” comentó Jaime.
Además, ¡Jaime nos permitió realizarle una breve entrevista para conocer mejor su experiencia con moons! Te la compartimos a continuación:
¿Qué es lo que más te gusta hacer?
Me gusta mucho escalar en roca y hacer ciclismo. Con los moons lo pude hacer sin problemas y hasta sentía que mis dientes estaban protegidos. Cuando estoy escalando en roca es cuando tengo más confianza en mí mismo
¿Cómo fue tu experiencia con los alineadores moons?
Son mucho más cómodos que los brackets, me costó un poco de trabajo generar una rutina para cepillarlos todos los días. Necesitas práctica para poder quitártelos … (ríe) pero a partir de la tercera etapa, ya tenía dominada la técnica.
¿Qué es lo que más te gustó de usar los alineadores moons?
Que realmente la gente no se da cuenta de que los traes puestos, hasta que te los quitas. Cuando iba con alguien para comer y me quitaba los moons, la gente me decía no se te notan y en ese momento, sonríes.
¿Te gusta tu sonrisa?
Sí, bastante. Antes cuando me tomaba fotos y había sol, sonreía menos para abrir los ojos, ahora sonrío más.
¿Recomendarías los alineadores moons?
¡Sí! ¡Bastante!
Conversa con nuestros expertos
Winny Meza
Cecilia Sánchez
Itzell González
- Tratamiento invisible y sin dolor
- Sin restricciones alimentrias
- Resultados evidentes desde el segundo mes
- Precio 65% más bajo que otras opciones de ortodoncia