Olvídate de los brackets. Tus Moons mejorarán tu sonrisa en tiempo récord, de forma fácil y discreta.
Los alineadores dentales transparentes constituyen la última tecnología para realizar movimientos de ortodoncia. Son moldes personalizados, hechos de un material plástico libre de BPA (compuesto químico nocivo para nuestra salud) y su principal objetivo es ir enderezando tus dientes poco a poco de una forma predecible, estética y cómoda.
Los beneficios conocidos de tus moons son más que obvios:
- Son invisibles y cómodos.
- Personalizados a las necesidades de cada paciente.
- Fáciles de remover, lo que permite que puedas realizar la limpieza de tus dientes de una forma adecuada y te da la ventaja de comer lo que quieras.
- Más baratos que otros tratamientos de ortodoncia.
- El tratamiento con Moons tiene un tiempo de duración menor.
Ahora, ¿sabías que algunos de nuestros pacientes refieren que usar moons trae otros beneficios totalmente inesperados?
Entre estos beneficios se encuentran:
- Mejorar la higiene bucal: Recomendamos a nuestros pacientes cepillar sus dientes antes de usar sus Moons, incluso si lo que comieron fue una pequeña merienda, y que acudan cada 6 meses con su dentista a hacer una limpieza dental. Esto hace que tenga un impacto positivo en su salud bucal.
- Comer con menos frecuencia: El simple hecho de tener que retirar los alineadores para comer y luego cepillarse los dientes para volver a usarlos, hace que muchos de nuestros pacientes lo piensen dos veces antes de hacerlo.
- Pérdida de peso: Al comer con menos frecuencia durante el día, algunos de nuestros pacientes disminuyen la cantidad de calorías que consumen, lo que tiene como resultado perder un poco de peso.
- Dejar de fumar: Nuestros especialistas aconsejan retirar tus alineadores para poder fumar ya que éstos se pueden pigmentar. Al igual que con la comida, la frecuencia con la que fuman va a disminuir, incluso pueden dejar de hacerlo por completo.
- Dejar de morderse las uñas: No podrás morder nada mientras tengas tus moons puestos. Por esta razón, algunos pacientes van dejando poco a poco el hábito de morderse las uñas.
Y tú, ¿Has experimentado algunos otros beneficios inesperados mientras usas tus alineadores?
Con Moons puedes obtener la sonrisa que siempre has querido. Si aún no sabes si eres candidato, contáctanos.
Conversa con nuestros expertos
Winny Meza
Cecilia Sánchez
Itzell González
- Tratamiento invisible y sin dolor
- Sin restricciones alimentrias
- Resultados evidentes desde el segundo mes
- Precio 65% más bajo que otras opciones de ortodoncia