Olvídate de los brackets. Tus Moons mejorarán tu sonrisa en tiempo récord, de forma fácil y discreta.
Es muy normal que sientas alguna incomodidad al usar tus Moons por primera vez ya que estás utilizando algo nuevo en tu boca, pero después de algunos días te acostumbrarás a ellos. Piensa en esto como la primera vez que vas al gym, sabes que estarás adolorido pero que no durará para siempre.
Hablamos con uno de nuestros ortodoncistas y nos compartió estos 5 tips para que el uso de tus Moons sea mucho más cómodo y efectivo.
Inicia el uso de tus Moons por la noche
Este consejo puede funcionar tanto si estás iniciando el tratamiento o como si estás cambiando de paso. Tu boca tendrá toda la noche para acostumbrarse a los nuevos alineadores mientras duermes y cualquier molestia que pudieras sentir, ya habrá pasado para cuando despiertes.
Inicia tu tratamiento el lunes
De esta forma no interfiere con tu vida social, será más fácil la adaptación y el conteo de semanas para realizar el cambio de un paso a otro.
Hay una técnica para ponerlos y retirarlos
Al momento de ponerte tus Moons, inicia haciendo presión por la zona donde tengas más apiñamiento dental (donde estén más chuecos tus dientes) y para retirarlos sería al revés, inicia jalando por la zona de menor apiñamiento dental ya allí habrá menos retenciones.
Limpia tus Moons todos los días
Así como cepillas tus dientes a diario, debes limpiar tus alineadores también. Esto te permitirá dejarlos libres de placa dentobacteriana, evitando que se inflamen las encías o se formen caries en tus dientes.
Come alimentos fríos
Las paletas heladas, smoothies o frutas congeladas son meriendas deliciosas, y la temperatura fría puede ayudar a aliviar cualquier dolor o molestia que tengas en la boca. Solo debes recordar que para consumirlos debes quitarte tus Moons.
Bonus Tip
Si la molestia o dolor son persistentes, puedes considerar tomar algún analgésico (Paracetamol, por ejemplo) durante dos o tres días.
Esperamos que estos tips te sean de gran ayuda.
No olvides visitar nuestro sitio web, en México o Colombia, para iniciar tu proceso o contactarnos por WhatsApp (México o Colombia) en caso de tener dudas puntuales.
Conversa con nuestros expertos
Winny Meza
Cecilia Sánchez
Itzell González
- Tratamiento invisible y sin dolor
- Sin restricciones alimentrias
- Resultados evidentes desde el segundo mes
- Precio 65% más bajo que otras opciones de ortodoncia