Olvídate de los brackets. Tus Moons mejorarán tu sonrisa en tiempo récord, de forma fácil y discreta.
Con el uso de los alineadores transparentes para corregir la posición de tus dientes, los brackets parecieran ser una opción utilizada hace miles de años atrás. Pero la verdad es, que aunque tus moons son casi imperceptibles a la vista, van a estar trabajando muy duro en tu nueva sonrisa que no pasarán desapercibidos.
Estas son 4 cosas totalmente normales que pasarán mientras usas tus Moons:
Tu boca se sentirá adolorida
Tus alineadores estarán haciendo presión sobre tus dientes para que estos se muevan y eso puede producir cierta incomodidad los primeros días de uso. Además de esto, los músculos de tu cara estarán haciendo más esfuerzo mientras se adaptan al objeto extraño (tus moons) que estará tantas horas dentro de tu boca.
Sentirás que tus dientes se aflojan
Algunos pacientes refieren sentir sus dientes flojos y móviles. Si ese es tu caso, ¡No entres en pánico! Esto es muy normal mientras utilices tus moons, ya que estarán haciendo presión sobre tus dientes para que cambien de posición.
Es posible que tengas un poco de ceceo
Aunque dependerá de cada persona, es posible que exista ceceo durante los primeros días mientras te adaptas a usar tus moons. Pero no te preocupes, una vez te hayas acostumbrado a ellos, el ceceo desaparecerá.
Te tomarás muchas más selfies
Ya sea para ir llevando un registro de tu progreso o porque simplemente estás amando esa nueva sonrisa que va apareciendo poco a poco, ¡te darás cuenta de que el número de selfies irá en aumento!
Si aún no tienes tus moons, échale un vistazo a este post para que sepas cómo será tu vida con ellos.
Conversa con nuestros expertos
Winny Meza
Cecilia Sánchez
Itzell González
- Tratamiento invisible y sin dolor
- Sin restricciones alimentrias
- Resultados evidentes desde el segundo mes
- Precio 65% más bajo que otras opciones de ortodoncia