Olvídate de los brackets. Tus Moons mejorarán tu sonrisa en tiempo récord, de forma fácil y discreta.
Si ya realizaste tu escaneo en alguno de nuestros centros, probablemente te estarás preguntando ¿ahora qué sigue?. ¡Ya estás un paso más cerca de tener esa sonrisa que tanto has deseado! Aquí te explicaremos lo que pasará luego.
1. Construiremos una imagen 3D de tus dientes: Uno de nuestros ortodoncistas certificados revisará los escaneos de tus dientes o tus impresiones para analizar tu sonrisa y mordida, de esta forma podrán realizar tu Plan de Tratamiento Personalizado que irá enderezando tus dientes cada 15 días. El ortodoncista que realice tu Planeación será el encargado de dar seguimiento a tu caso y podrá resolver todas las dudas que tengas durante tu tratamiento. ¿Sabías que en promedio un tratamiento con Moons dura solo 6 meses? Si quieres ver más detalles, puedes ver este video donde la Dra. Daniela Gutiérrez lo explica.
2. Enviaremos tu Planeación a tu correo electrónico: En aproximadamente 10 días hábiles después de haber recibido tus escaneos o impresiones, recibirás en tu correo electrónico la Planeación que realizó tu ortodoncista. Esta incluirá un video que muestra los movimientos que se realizarán en tus dientes y cómo quedará tu nueva sonrisa, la cantidad de moons que utilizarás en superior e inferior, el tiempo de duración de tu tratamiento y una foto del ortodoncista encargado de la sonrisa de tus sueños. Es muy importante que aceptes tu Planeación (el correo te brinda la opción de hacerlo con tan solo un click) para que de esa forma se pueda iniciar la producción de tus alineadores.
3. Te haremos llegar tu tratamiento completo a la dirección de tu preferencia: De 4 a 5 semanas después de haber aceptado tu Planeación, recibirás nuestro Moons Pack con todo tu tratamiento e incluirá todos los alineadores que utilizarás, un estuche para que los guardes mientras no los estés usando, y los retenedores para el final del tratamiento.
4. Usa tus Moons: Recuerda que se usan 22 horas al día. Debes dormir con ellos y solo retirarlos para comer, tomar bebidas que no sean agua natural o para realizar el aseo de tus dientes. También recomendamos limpiar tus Moons con agua (¡nunca uses crema dental!) y el cepillo dental exclusivo para tus alineadores.
5. ¡Disfruta tu nueva sonrisa!: Una vez que termines de usar tus alineadores, ¡sonríe! Disfruta de esa sonrisa que siempre quisiste y que Moons te ayudó a conseguir. Y no olvides que debes utilizar los retenedores que incluimos en la caja para que sea duradera en el tiempo.
Nos vemos pronto con más información de tu interés.
Habla con un experto Moons México
Conversa con nuestros expertos
Winny Meza
Cecilia Sánchez
Itzell González
- Tratamiento invisible y sin dolor
- Sin restricciones alimentrias
- Resultados evidentes desde el segundo mes
- Precio 65% más bajo que otras opciones de ortodoncia